marzo 20, 2007

TeRRoR ORiEnTaL

Otra vez por aca...me llevo mi tiempo pensar el proximo post pero aqui estamos..Quiero compartir con Uds una de las nuevas categorias de cine del terror, extraña, con detalles propios, muy interesante y escalofriante...EL TERROR ORIENTAL.
Tuve la oportunidad de ver una serie de peliculas de este tipo, todas con un concepto similar pero muy bueno...sobretodo impactante, ya que las ideas que se ven plasmadas en ellas te persiguen siempre...o será que me traumo facil...de mas está decir que los remakes norteamericanos de éstas no les llegan ni a los talones..a ver, les recomiendo un par para que vean y asi opinen sobre este genero novedoso para que se maravillen...aca van:

DARK WATER: una familia japonesa se muda a un nuevo departamento ubicado en el centro de la ciudad..Comienza a haber goteras en el departamento, humedad proveniente del departamento de arriba...Investigan...Parece ser que tienen unos vecinos muy especiales...



The EyE: sin duda una de las mejores peliculas de terror que vi..una mujer ciega es operada para que recupere la visión...pero ademas adquiere una nueva habilidad...ver gente muerta.



The Ring: La famosa pelicula de La Llamada...en esta caso me quedo solamente con la primer pelicula ya que las demas son mas de lo mismo y no tiene coherencia lo que pasa...Una niñita muerta que vive en un poso..un video editado que al verlo suena el teléfono...Moris en 7 dias..



Shutter o Estan Entre Nosotros: INCREIBLE! una pelicula basada en los fantasmas que aparecen en las fotografias, en los revelados, en la vida real...y una historia en base a eso..Increible final..



The Grudge o el Grito: habitantes sobrenaturales de una casa..que no dejan vivir en paz a sus huespedes..impactantes imagenes....escalofriante...mucho suspenso...muy buena

Bueno, eso es todo por hoy señoras y señores, espero que sigan mis recomendaciones..la verdad que a mi me gustaron mucho...tienen hgistorias muy particulares....Igualmente, faltan muchas peliculas por poner..esto es solo un principio. DISFRUTENLO!

Hasta la proxima!!!

Written By RouS Frutishita

No hay comentarios.: