abril 14, 2006

La guitarra de Lolo: ¿Inspiración divina o un enviado de Satán?

Afortunadamente, los argentinos contamos con grupos religiosos que nos alertan cada vez que algo malvado acecha nuestras conciencias. Es así como hace unos meses atrás, salió a la luz el pavoroso secreto que escondía la banda pop Miranda!

No contentos con provocar calambres auditivos a aquellos que los escuchan, esta agrupación musical (¿?) se dedicaría a grabar mensajes subliminales en sus canciones:

En la primera semana de febrero, la edición digital de la revista Rolling Stone se refirió a unos artículos publicados en un semanario católico de Berazategui, en donde se acusa a Miranda! de grabar canciones con mensajes satánicos escondidos, que además incitan a la promiscuidad, homosexualidad y grandes etcéteras.

La frase que despertó la polémica dentro de la canción "Don" es la que dice "podría pasar que me hagas hablar, yo creo que tienes el don de curar este mal". Se dice que, con la cinta al revés se puede escuchar al flaco que canta decir: "Soy, el demonio, soy. ¡Qué poder! Ya vas a ver, me vas a pedir vos".

Los que conocen el tema musical, saben que después de ese verso viene la popular "es un solo, es la guitarra de Lolo" ¿Será Lolo entonces un enviado o mensajero de Satán?

Le estaba por preguntar a Satán qué opinaba, pero no hizo falta. Mi duda ya estaba aclarada:

"Wednesday, February 15, 2006
Satán Responde 9

El usuario anónimo dijo...¿nunca pensaste en bajar a lolo de un guitarraso??

-Todo bien con Miranda, les hice ese arreglito para que pegaran un hit. Me causan mucha gracias las repercusiones, como se horrorizan los seguidores de Dios. (clickeen en la foto del diario para leerlo) [...]"

Asunto cerrado.


Ahora bien, esto no se acaba con Miranda!, ellos solo son más del montón de enviados del infierno; Como declararía el propio Satán, hay también "arreglitos que hice en las letras de estos amigos", entendiendo por amigos a Bandana, Piñón Fijo, Floricienta, Mambrú, Ricky Martin, Alejandro Sánz , Bebe, Diego Torres, Rodrigo, La Sole, Jairo, El padre Mario (channes), Natalia Oreiro, Rodrigo, la ya ARCHICONOCIDA EXPERTA LICENCIADA Y DOCTORADA en la materia "Subliminales": Xuxa (obviamente), etc, etc, etc.

Pensando en una ecuación que involucre a todos los amigos de Satán, enseguida se me ocurrió una:

  • POCO TALENTO + MUCHO ÉXITO = MENSAJES SUBLIMINALES. o mejor:
  • POCO (O NADA DE) TALENTO + MENSAJES SUBLIMINALES = MUCHO ÉXITO.

Con la segunda fórmula en mente, seguí leyendo el seriesísimo(¿?) estudio del grupo católico... Y la teoría se desarmó en mis manos: la lista seguía con John Lennon (extensivo a The Beatles), Rolling Stones, Elton John, Led Zeppelin, Pink Floyd, Kiss (no nos olvidemos del "rito" de pisar pollitos), etc.

Y entonces se dio el planteo que me quita el sueño (¿?):

¿Satán dotó de talento a The Beatles? ¿Por qué a los Beatles y no a Miranda!? ¿Acaso los Miranda! han sido DISCRIMINADOS por el mismo Satán?

Por lo pronto, lo único que ha adelantado Dios, es sobre la muerte de Lolo: "Intenta tocar Escalera al Cielo.. Y muere descerebrado.". Nada más ha dicho sobre el tema.

Y me fijé si aparecía algo en "El código Da Vinci", pero tampoco.

El caso sigue abierto,... Así que, por lo pronto les recomiendo que se mantengan alejados del alcance de las satánicas letras y NO escuchen ESE tipo de música (entendiendo por "ese tipo de música" a todos aquellos que no han sido dotados de talento a pesar de sus insanos y malintencionados mensajes ocultos).

Pero no se preocupen, yo segiré investigando y en cuanto sepa algo, les aviso. (Tal vez me ocupe de escribir "El código Da Vinci 2", quien sabe,...)


Links y fuentes:


Ahh!!! Y están reservados los derechos e izquierdos para "El código Da Vinci 2 " a nombre de "Darm". Cualquier alusión a Los Beatles y su relación con Miranda! en cualquier escrito deberá citar fuente, de lo contrario será severamente penado por la justicia o Satán (quién acuda primero).


Imagenes: Del semanario, Miranda!, The Beatles

16 comentarios:

Florencia Rocío dijo...

con razón no me caia tan mal miranda...jajaja


éxitos!

Anónimo dijo...

jaja. si me acuerdo haber leido algo, pero lo de rodrigo lo re dijeron, desde hace un monton!!! es mas, dicen que el flaco le vendio el alma al demonio para tener exito...
un beso

Luján.

Max Coronel dijo...

Max reportandose por aquí. Despues de taaaanto tiempo. Me alegra ver que el blog no murio.
En cuanto a la guitarra de lolo.....

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo !! Me rei un montón !!
Mucha suerte con "El código Da Vinci 2", espero que se convierta en un best-seller pero sin olvidar tus raices en blogger y a tus fans.
Hace mucho que no posteabas nada..
Un beso grande

Matías

La Dra. dijo...

Y,... Luján: Si Rodrigo vendió su alma al demonio para tener éxito, yo le hubiese recomendado incluir una clásula que le diera talento.

Es verdad, hace mucho que no escribía nada para el blog. Es más, creo que si no lo hacía pronto, la famosísima Rous amagaba con echarme!! Voy a postear más seguido. No vaya a ser cosa que el amague no sea tal.

El blog no ha muerto, y vivirá durante algún tiempo más (nunca se sabe cuando se acaba, hasta que se acaba).

Muchas gracias por los comentarios. Y, en cuando "El código Da Vinci 2" SEA un best-seller, no me voy a olvidar ni de mis comienzos en Blogger ni de mis fans :)

Saludos.

JUAN CARLOS GOMEZ dijo...

jajaja muy bueeeeeeeno , muy buenas letras, segui asi. Te leo, salu2!

JUAN CARLOS GOMEZ dijo...

Dra me tome el atrevimiento de linkearla...me encanto su blog...me linkea? http://juancarlosgomez.blogspot.com
Saludos! ;)

Anónimo dijo...

excelente!!!! ya se la estaba extrañando dra, en soy digital se esta dedicando a copiar y pegar nomas...
te queremos leer!!!
la srta rous escribe muy bien tambien y tiene muy lindas fotos ;)
un beso a las dos

Anónimo dijo...

Escuchen los audios!! estan muuy buenos!!
Muy divertido el articulo tambien!!!! jajaja me rei muchísimo!!

Alejandro Torres

La Dra. dijo...

Me alegro que les haya gustado, escribiré más seguido.

¡¡¡Muchas gracias Flory y Juank por habernos linkeado!!!

Saludos y muchas gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!! MUY DIVERTIDO!!

ADRIÁN.

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE GRACIOSO Y MUY BIEN ESCRITO.
QUE SUERTE QUE TE PUSISTE LAS PILAS DOCTORA... AUNQUE YA HAN PASADO 3 SEMANAS DESDE EL ULTIMO POST. SERA QUE SE VIENE LA PARTE 2? O ALGUN ADELANTO DEL CODIGO DA VINCI 2? JEJE
UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE POSTEEN PRONTO

La Dra. dijo...

Muchas gracias de nuevo.

En el próximo post se vienen más mensajes subliminales, aunque no superarán la reacción que provocaron estos.

Lamentablemente, por cuestiones de contrato no puedo develar lo que se viene en "El Código Da Vinci 2", queremos esperar a que pase el boom del uno, el boom de la peli, todo... Lo único que puedo adelantarles es que estoy muy avanzada en los capítulos y ya está pensada la versión cinematográfica.

Gracias por visitarnos, saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja!! muy bueno!!! jajajaja
avisa cuando tengas listo el codigo davinci 2, la peli de la uno esta muy grosa1! ajajaja
besos!!!
esteban

Anónimo dijo...

jajajaja
me encanto!!! jajajajaja muy gracioso!! espero el adelanto eh....

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SEA BUENO
ME GUSTA SABER DE MISTERIOS