febrero 08, 2006

Las Grandes Verdades de la Vida Diaria

Las CoSaS CoMo SoN!!
Este articulo es dedicado a aquellas personas que mienten a diario, para hacernos sentir bien (o no..), o simplemente para todos...que alguna que otra vez debemos haber dicho alguna de estas "frases celebres" solo para "safar" en algunos momentos..o simplemente para tapar una realidad MUY VERDADERA.
Verdad Nº1 (no en importancia, solo que se me ocurrio escribirla primero): Cuando vas a comprar algo y no lo tienen te van a decir "ay, no me quedan mas" o "se terminaron". Traducción: Nunca lo tuvieron ni tampoco lo van a tener.
Verdad Nº2: Cuando tu mamá o abuela te quieren presentar a un chico(porque generalmente..es hijo de una amiga o un futuro medico/abogado), la frase es: "ay hijita, es amoroso! muy simpatico y buen bailarin". Traducción: el flaco lo unico bueno que tiene es que sabe bailar, el resto...es un nabo total y encima es espantosamente feo.
Verdad Nº3: Cuando te probas ropa en un local, y le preguntas a la vendedora "¿que tal me queda?"..la frase celebre (y esta es tipica mal..osea no creo que haya otra frase despues de esa pregunta) es: "te queda barbaro, te hace re flaca y te estiliza un monton". Traduccion: te queda re mal, olvidate de esa ropa porque te van a tachar de ridicula toda la vida.
Verdad Nº4:Cuando estas cortando con tu novio o te estan cortando a vos, la frase celebre es: "no sos vos, soy yo la del problema, en serio, vos sos perfecto". Traduccion: es simple...si fueses perfecto no te estaria cortando, o no?
Verdad Nº5: Creo que la siguiente frase no tiene traduccion, porque es mas que obvia....Una mujer diciendo "empiezo dieta el lunes"...(sin palabras)..
Verdad Nº6:Cuando estas esperando un llamado horas y horas y te dicen "te llame mil veces y me daba ocupado"...Traduccion: Me re olvide de llamarte o simplemente me daba mmuuuuchas fiaca escucharte hablar otra vez.
Verdad Nº7:Cuando cortas con alguien y alguien te pregunta "y ahora en que quedaron??esta todo bien?" y vos respondes "si, somos re amigos,nos llevamos barbaro y hablamos siempre de nuestros problemas"., Traduccion: si me seguis preguntando de mi novio me voy a largar a llorar aca, mejor apurar las cosas diciendo algo lindo y chau tema
Bueno hasta aca por ahora..ya voy a volver con otras frases mas, ya que da para un blog entero, pero no los quiero aburrir. Debo aclarar que todas estas verdades NO SIEMPRE son asi...siempre hay una que otra excepcion (aunque rara vez..)
Hasta la proxima!!!
Written By RouS FrutillitA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas, como andan. son tal cual las verdades, asi como en las propagandas de sprite, las cosas como son1 jeje-
muy buena la pagina, lastima que no actualicen mas seguido,, sa,ludos desde cordoba.

y felicitaciones por las 1000 visitas (siempre nos gustan mas los numeros erdondos.. a ver que alguien las haya felicitado por el visitante 138.. no exiteee!!)

firma, visitate #1001.

-habia algun premio?? unas calcomanias, entradas al cine gratis, descuentos en locales de ropa, algun buen fajo de guita... si era asi, avisen y me corto las bolas. un beso.

Anónimo dijo...

jajajaja... es tal cual.. asi.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work »