noviembre 02, 2005

POLTERGEIST....¿¿¿SoLo UnA PeLiCuLa???

Ya que estamos en la semana de HALLOWEEN aprovecho la oportunidad para contarles acerca de este conocido fenómeno (que para muchos es solo una buena pelicula) llamado POLTERGEIST.
Quizas a muchos de uds les pasó de estar en sus casas y buscar algo que aseguraban haberlo dejado en un sitio pero al buscarlo allí,no estaba, nO? Bueno..no se alarmen...pero A VECES, asi comienza el fenomeno.
Los Poltergeist son los ESPIRITUS RUIDOSOS, o JUGETONES...Las Llamadas misteriosas, ruidos, olores desagradables, muebles que se desplazan por su cuenta, fríos súbitos, voces inexplicables, objetos que aparecen y desaparecen, levitación incontrolada de las víctimas, son algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo si hay una presencia POLTERGEIST en tu casa, o trabajo, o ahi donde estas ahora...Estos fenomenos tienen que ver tambien con las frustraciones y la angustia, y generan trauma y stress grave en las victimas (y terror en otras, por supuesto).
Cuentan, como para dar un ejemplo, que los relojes situados en una peluquería de Cullera (Valencia, España) adelantaban misteriosamente hasta 4 horas sin que nadie los tocara. Se habían llegado a colocar en el interior de la peluquería 7 u 8 relojes que funcionaban bien, y todos ellos adelantaron varias horas. Incluso se dejó un reloj de pulsera sin mandos, para que no pudiera ser manipulado, pero adelantó también varias horas. Quizas el espiritu tenía hambre y queria que llegue la hora del Té...quien sabe.
Bueno, los dejo por ahora, si quieren seguir viendo sobre este tema, fijense en Internet o en algun libro de FENOMENOS PARANORMALES, y si tienen ganas tambien, como un aperitivo, vean la pelicula. (les recomiendo la 1 y la 3, las 2 es medio aburrida)
Espero que les haya interesado...y ahora cuando esten buscando esa carpeta en el trabajo, o su taza para tomar café en casa y no la encuentren..piensenlo 2 veces...quizas los esta visitando el fantasma jugetón.
Hasta la Proxima!
Written By RouS FrutillitA

8 comentarios:

Max Coronel dijo...

ME ENCANTA esta pelicula, aunque en mi caso solo me quedaría con la primera.
Creo que no debe haber una sola persona que no tenga alguna historia cercana de este tipo para contar.
Para aquellos interesados en el tema, les puedo recomendar un muy buen site que trata sobre supuestas apariciones y manifestaciones alrededor de todo el mundo, con extensas galerías para regocijarse (y pegarse un lindo cagaso) por un buen rato:

http://www.ghoststudy.com/

Un beso niñas.

La Dra. dijo...

Mall! Que cagaso!!
Muy bueno Rous!! Eso si: imperdible el fantasma que queria que llegue la hora del te!!! jajaja

Anónimo dijo...

che truco, te van a cerrar el grupo, hace casi tres mese que no escribe nadie. ¿triste, no? internét da para cualquier cosa

RouS dijo...

jajaja ya ni pelota le doy a ese grupo!
No te preocupes que no me lo van a cerrar,todas las semanas pongo fotos nuevas, y si no las ves, seguramente es porke hice limpieza de los miembros y solo algunos entran. un beso!

Albus dijo...

Si lo sabré yo, date una vuelta por bizarrarealidad.blogspot.com; tres de los que escribimos tenemos de ese tipo en casa... Me parece que llegué al punto de acostumbrarme a su presencia. =/

La Dra. dijo...

Total!! Cagaso!!
En casa también hay espíritus y esas cosas,...
Muy bueno tu blog Albus!

RouS dijo...

Yo conozco a muchos que tienen "presencias especiales" en sus ksas...todos me dicen lo mismo, que cuando les perdes el miedo se van o ya no les prestas atencion y no joden. Yo creo que JAMAS me podria acostumbrar a algo asi, soy demasiado cagona, no me va! jeje
Si, muy bueno tu blog albus!! me copa lo del cementerio de Recoleta!
Un beso!

Anónimo dijo...

en mi casa hay uno tambien!! esconde cosas y todo!!