octubre 12, 2005

PeLiCuLaS (De AnGeLitOs) DiGnAs De SeR ViStAs

Bueno,... siguiendo la línea de películas entonces,...

Sinceramente, no creo que haya un "Top 5" de películas DE angelitos, se podría hacer un Top de películas PARA angelitos, pero esto carece de sentido dado a que ningún angelito nos visita.

Así, me decido a comentar un film con el probablemente todos los que nacimos a mediados de los '80 crecimos viendo (y adorando): MI POBRE ANGELITO.

Seguramente se acordarán de aquel chiquito rubio, de nombre Kevin MacAlister que es olvidado por sus padres (en la primera película) en su casa, mientras ellos se van de vacaciones por navidad: queda Home Alone! y tiene que disuadir a dos ladrones que quieren entrar a robarlo,... muy bueno.

En la segunda entrega, Kevin se pierde en el aeropuerto y toma el vuelo equivocado: está SOLO en New York. Se reencuentra con los ladrones de la primera película, con los que termina involucrado de nuevo!!

Muy buena peli,... imperdibleee, se las recomiendo!

Clasificación DARM: * * * * !!

1 comentario:

RouS dijo...

Sii! Un GRAN Clásico!! esta peli es una de esas q no me canso de ver,y la veo a la hora de la siesta jaja igualmente la 2 es la que mas me gusta. A la que no soporto es a la madre, esa actriz en todas las peliculas hace de boluda viste??jaja LA ODIOOO! Bueno, me parece que este BLOG se esta prestando mas a ser un BLOG de cine que otra cosa jaja Besos!BYE!